Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un duelo arequipeño entre el subcampeón y campeón, el 'Globito' fue la sorpresa: venció 1-0 a su par de Paucarpata y se acerca a la clasificación, mientras que el cuadro celeste tropezó de manera inesperada y complico sus objetivos.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

¿Quien se beneficia más con el resultado de este partido?

Huracán y Binacional protagonizaron un vibrante duelo en el estadio Melgar. El local llegaba al partido en el puesto 18 con 5 puntos, mientras que su rival ocupaba la quinta casilla con 7 unidades. Por ellos el partido entre ambos resultada trascendental para los dos. El cuadro del 'globo' estaba obligado a ganar para mantenerse con vida en el torneo mientras que su oponente debía ganar para asegurar por lo menos un partido de repechaje. Por eso es entendible que el "local" haya abierto la cuenta muy temprano, apenas en el 3' mediante Joel Ravelo. De ahí en adelante ambas escuadras contaron con oportunidades para anotar pero, la poca efectividad les pasó factura. El caso más claro lo tuvo Binacional, al que le concedieron un penal y no supo aprovecharlo..

Tal vez el fallo del penal determinó la derrota del Binacional; pero la responsabilidad de la derrota no solo recae en un miembro del equipo si no en todos por no culminar las que tuvieron. Con el resultado Huracán pasa a Binacional y llega a la octava posición con 8 puntos y el 'globo' se queda con 7 puntos en la décimo sexta casilla.

Foto: prensa Binacional


Leer más...

La ficha del Sportivo Huracán 1 - EM Binacional 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy