Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras vencer a White Star con claridad, Sportivo Huracán tomó la delantera en la tabla de posiciones a una fecha para que culmine la primera fase. Además, los triunfos de Aurora, Atlético Universidad y Temperley, definieron a quienes jugarán por el título y por la permanencia.


La fecha fue...

DECISIVA. Hubo buenos partidos, con finales de tinte dramático. De entrada, Temperley sorprendió con una inesperada goleada de 3-0 sobre el venido a menos Chacarita Juniors, resultado que condenó a ambos a jugar por la Permanencia. En el segundo encuentro, pese a no encontrar aún su mejor forma y terminar apremiado, Aurora ganó 4-3 a Max Uhle. Con ello, 'El Tigre' está entre los cuatro mejores, en cambio los alemanes jugarán en el grupo por no descender.

En el semifondo, A Piérola no le bastó con las ganas y volvió a caer derrotado. Atlético Universidad aseguró los tres puntos sobre el final del encuentro imponiéndose por 3-1. El resultado clasificó a los universitarios entre los cuatro mejores; mientras, los 'ardillas' lucharán una vez más por no descender. Finalmente, en el encuentro más importante de la fecha, Huracán se impuso con autoridad a White Star. Al inicio, los 'Tiznados' sorprendían con gol de Alan Verapinto, pero Henry Meléndez lo empataba de cabeza. En el complemento, White Star no fue el del inicio y terminó dominado por un 'Globito' que se adueño del campo y que liquidó el encuentro con un doblete de 'Perico' Martínez. Con este resultado, la punta es solo verdolaga.


Foto: Steve Díaz


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy