Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCooperativa Bolognesi hizo valer la historia. Con angustia, por penales, superó a Diablos Rojos y clasificó al Interligas y a definir el título ante Mariano de Los Santos. También desde los doce pasos se decidió el descenso de Mariscal Cáceres: Alfonso Ugarte logró salvarse.


La fecha fue...

ANGUSTIANTE. Porque el drama de los penales siempre es así. A primera hora, Alfonso Ugarte y Mariscal Cáceres lo entregaron todo en procura de salvarse de una baja que los persiguió todo el torneo. El drama continuó desde los doce pasos y solo en el disparo decisivo, el equipo rojiblanco pudo cantar victoria. Los de Parque Bajo, en cambio, se fueron lamentando su descenso: al igual que Olímpico Perú, jugarán en 2018 en Segunda Distrital.

El cotejo de fondo fue también áspero y peleado; con muchos reclamos de parte de los bancos y alta tensión. Ni Bolognesi quiso precipitarse ni Diablos Rojos, dejar espacios como en el cotejo de hace dos semanas en el que por ir al frente acabó recibiendo seis goles de parte del cuadro cooperativista. De hecho, el cuadro de La Villa estuvo cerca de lograr su objetivo cuando Vargas lo puso en ventaja, pero 'Bolito' consiguió igualar y forzar la definición en la que acabó ganando. Igual, Diablos Rojos tiene la chance intacta de llegar al Interligas: define su pase este domingo 16 ante Partizán, mientras Bolognesi jugará por el título ante Mariano de Los Santos en un auténtico clásico moderno barranquino.

Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy