Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque pasó algunos apuros cuando tuvo el partido resuelto, Miguel Grau UDH ganó a Los Ángeles de Pillco Marca y sigue puntero. Unheval tampoco se cae en la pelea: derrotó a Leoncitos.


La fecha fue...

ARRIESGADA. Y un día el domingo de fútbol de la Liga Distrital de Huánuco volvió al Heraclio Tapia con cinco partidos y cada uno con historias particulares. Sin embargo, corresponde enfocarse en la parte de arriba, pues la Unheval -único invicto del torneo- derrotó a Leoncitos Junior por 2-0 con los goles del 'Loco' Ramos y el regreso a las redes del emblemático Franklin Santiago.

Las horas que el representante de la Universidad Herminio Valdizán fue líder acabaron con el triunfo de Miguel Grau UDH -con triplete de Daniel Villugas- sobre Los Ángeles de Pillco Marca, que demostró las licencias en el puntero: tras un 5-0 tranquilo, la cifra final fue un 5-3 intenso. Finalmente, en otro de los partidos que sorprendió, Los Pumas goleó 3-0 a Cultural Tarapacá. Así mismo, Juan Bielovucic goleó al ISTAP, mientras que América venció por walk over a Atlético Arabecks, pues este llegó tarde al recinto huanuqueño.


Foto: Deporte Total de Cable Visión


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy