Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLiga Interna de la V Zona goleó a Collique FC y definirá el tercer cupo al Interligas con Juventud Collique. El ganador completará el tridente collicano -Unión Collique y Unión Santa Rosa juegan la final, de la que saldrá el primer campeón en todo Lima Metropolitana- de cara a la siguiente instancia.


La fecha fue...

DETERMINANTE. Domingo 20 de febrero, estadio Oruro de Collique: allí, San Isidro de Añay derrotó 4-1 a la Liga Interna de la V Zona, un resultado para todos sorpresivo y que hacía presagiar un año con novedades en cuanto a los representantes intradistritales. Sin embargo, lo que pudo ser lapidario resultó el golpe anímico para dar un par de pasos hacia atrás y emprender una carrera hasta ahora firme.

Así, en el duelo definitorio para conocer al segundo de la serie B, el equipo de la 'V' azulada venció 4-0 y sin atenuantes a Collique FC. Mientras Unión Collique y Unión Santa Rosa se verán las caras en la final -que de hecho determinará al primer campeón oficial en todo Lima Metropolitana, la Liga Interna de la V Zona se medirá por el tercer cupo al Interligas ante Juventud Collique. ¿Se impondrá la historia? Todo eso se sabrá este domingo


Foto: Gilmer Saavedra / Full Deportes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy