Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de tres jornadas para el cierre de la Distrital, Real Club de Lima, Ciclista Lima FC y Lima Cricket se asentaron en los tres primeros lugares y van camino al Interligas de Lima Metropolitana.


La fecha fue...

JUSTA. La jornada no estuvo cargada de sorpresas en el Complejo Deportivo de San Isidro. Todo ocurrió dentro de lo normal. El sábado, Residencial Santa Cruz prácticamente condenó al Deportivo Inca, mientras que Lima Cricket, pese a caer 4-3 ante Fútbol Modelo de Vida, se hizo con los tres puntos debido a quesu rival -nuevamente- solo presentó a dos Sub-18 e infringió el reglamento de la Copa Perú.

El domingo, los clubes que marchan en los primeros lugares empezaron a sacar ventaja en la clasificación. A primera hora, Apremasur-Inmaculada se impuso a Gardenias y mantiene la ilusión por colocarse en la zona de clasificación al Interligas, situación similar a la de Regatas Lima que derrotó a Circolo Sportivo Italiano. Más adelante, Real Club de Lima, con angustia, derrotó a Orrantia Real Club y permanece en el primer lugar, mientras que Ciclista Lima FC hizo lo propio con la Universidad Garcilaso y le pisa los talones. 


Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy