Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una nueva fecha jugada en Punta Negra, tanto Estudiantes como Sport Piura ratificaron su predominio con sendas goleadas y se aprestan para jugar una final adelantada en el clásico que deben sostener en Jueves Santo.


La fecha fue...

DESNIVELADA. Por un lado y por el otro, aun cuando en el preliminar el primer tiempo haya sugerido que la historia podía ser complicada para Estudiantes de Punta Hermosa. El cuadro blanco comenzó sucumbiendo ante un efectivo Danger's, que sabía que sí quería conservar chances debía jugarse el todo por el todo. Al final, en el complemento, el cuadro estudiantil hizo gala de su consabida garra y revirtió la historia para acabar goleando 6-2.

En el estelar, la diferencia fue aún más holgada. Acompañado por su gente y con efectiva solidez, Sport Piura pasó por encima a un Chacña Corazón superado en todas las líneas por el juego violeta. El 8-0 no admite discusiones y abre enorme expectativa para el duelo de la fecha 4 que, en Jueves Santo y ya de regreso en el Ramón Mifflin Páez, promete sacar chispas entre los dos equipos puntahermosinos más populares y exitosos.

Foto: Prensa Comunidad Sport Piura


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy