Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal San Vicente se consolidó como líder de la Serie A con una laboriosa victoria sobre Racing Unanue, y a despecho de la sideral goleada dominical de Independiente, que quedó como escolta. Por la Serie B, La Victoria se escapó como único puntero ante la estrepitosa caída de Alianza Rizo Patrón.


La fecha fue...

DETERMINANTE. Porque a Real San Vicente, el 'Boca' cañetano, le costó mucho superar a un ordenado Racing Unanue, que vendió cara su derrota en el estelar sabatino. El 2-1 mantiene a los xeneizes arriba, con puntaje perfecto y por encima de Independiente, que el domingo se paseó con un débil Sport Estrella, que sucumbió por 12-0 sin atenuantes. La Serie A se había abierto el sábado con la victoria de Nagaro por 2-1 sobre 28 de Julio, en partido decidido con un gol anotado con ruptura de la trampa del offside que quiso hacer el cuadro de la franja.

Por la Serie B, en tanto, lo mejor estuvo en la parte final del domingo. Alianza Rizo Patrón dio la hora bajándose al líder Atlético Chalaco por un 1-5 indiscutible y lacerante para los rojiblancos. Félix Arias, de penal sancionado tras grotesca mano producto de una mala salida del portero Jaime de La Cruz -quien atajó sin guantes-, abrió la cuenta, y él mismo la elevó a dos tantos al culminar de volea un contragolpe, en momentos en que Chalaco ya jugaba con diez por la expulsión de Edson García. Ya en el complemento, apenas volviendo de las duchas Luis Hinostroza transformó el resultado en goleada; Chalaco insinuó responder, pero erró un penal que Pacheco estrelló en el travesaño. Y si bien llegó al descuento con un golazo de tijera de Adolfo Vera, no pudo evitar que en los contragolpes Arias cerrara su exhibición personal con dos nuevos tantos para rubricar su póker personal y sellar el vale de su equipo, que también acabó con diez luego de un conato de bronca.

Así, Rizo Patrón le dio la mano La Victoria, que quedó como líder solitario al golear 4-0 al colero Juventud Chilcal sobre la base de intenso toque y buena circulación de balón. La Serie A se completó con el triunfo matutino de Mi Perú sobre Defensor La Isla, el otro que ocupa la cola de la Serie.


Foto: Full Deportes Cañete


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy