Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTorbellino es el equipo de moda. Le ganó a Unión Progreso y mantuvo la punta, escoltado por El Porvenir, que derrotó al histórico Los Espartanos. Chavelines, que reprogramará su partido pendiente, goleó a San Andrés.


La fecha fue...

AGRADABLE. A inicios de temporada, pocos podrían haber apostado por una campaña tan buena de Torbellino. Pero lo que nadie podría haber previsto era una racha tan letal: cinco partidos ganados de cinco jugados. Los ajedrezados ganan y gustan, y aun cuando tengan al frente partidos duros, como el que le plantó Unión Progreso, los sacan adelante. El 1-0 los mantiene en la punta, 3 puntos encima de El Porvenir, que esta vez sorprendió a Los Espartanos en el estelar sabatino.

El domingo, alivió ver en campo a Chavelines, que se especulaba podría dar walk over. Felizmente no fue así y además volvió con creces: le hizo cinco goles a San Andrés, que se refunde en la cola. Otro que pelea por estar en la parte alta es Juvenil Victoria: ahora le ganó en el preliminar sabatino a Juvenil Sporting Cristal. La jornada se completó con el empate entre San Martín -algo rezagado para sus expectativas y la de su importante afición- y Academia Chavelines.

Foto: Junior Navarro


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy