Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Club de Lima continúa como líder de la Distrital, aunque con menos ventaja luego de ceder sus primeros puntos de la temporada. Ciclista Lima lo sigue de cerca y Lima Cricket pasó a la zona de clasificación al Interligas.


La fecha fue...

DE DIENTES APRETADOS. Aquel que estuvo presente y presenció el Real Club de Lima y Apremasur-Inmaculada, probablemente haya apreciado el partido más apasionante de la temporada, por como se movió el marcador. No obstante, lo más increíble ocurrió al final: el equipo fusionado ganaba pero un increíble error del arquero (no agarró a tiempo el balón y el rival, ni corto ni perezoso, se lo introdujo por entre las piernas), pero al final el 4-4 lo sacó de la zona de clasificación al Interligas y, de paso, mantuvo el liderato del Real.

Asimismo, la jornada también fue testigo de un nuevo triunfo del Ciclista Lima, que sigue firme en su lucha por obtener el título, así como también de la recuperación progresiva del Lima Cricket, que volvió a golear y ya está en el tercer lugar de la clasificación. 


Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy