Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente Nueva Lima sigue a paso de campeón: derrotó a Unión Victoria y mantiene puntaje perfecto en la cima. Su único escolta ahora es América Junior, pues Juventud Cosmos 2001 no pudo con ADEF.


La fecha fue...

REVELADORA. La quinta jornada de la Liga de La Victoria dejó resultados y posiciones en la tabla que parecen ir perfilando a algunos candidatos arriba y abajo. Independiente Nueva Lima, con gran actuación de su referente Jair Pozo, venció 2-0 a Unión Victoria y se convirtió en el líder en solitario del torneo con puntaje perfecto. Por otro lado América Junior, que trastabilló en la fecha anterior, derrotó 1-0 a Unión Misti -el único equipo sin sumar punto alguno- y se convirtió en el perseguidor inmediato del cuadro aurinegro.

Un peldaño más abajo -tomando en cuenta el puntaje y los rendimientos- se encuentra Juventud Cosmos 2001, que empató 2-2 en un vibrante duelo ante ADEF que lo ubica tercero. Finalmente, Real Madrid volvió a mostrar una mejor cara que en sus primeras presentaciones y goleó 5-1 sin piedad a Social Deportivo FOCAR.

Foto: Ángel Amez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy