Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLari tendrá que preguntarle a la mesa por qué perdió en su debut: le ganó en cancha a Puerto Chala, dirigido por Fiorella Valverde, pero terminó derrotado de oficio por insuficiencia de jugadores Sub-19. Por lo demás, los ganadores de la fecha inaugural fueron los dos equipos Santa Beatriz.


La fecha fue...

ANIMADA. Por segundo año consecutivo, el fútbol linceño se congregó en el Imperio Rojo de Chorrillos -complejo propiedad de la hinchada de Cienciano en Lima- para disputar su Liga Distrital. El público llegó a respaldar a sus equipos y el capote lo dieron los representantes de Santa Beatriz, que ganaron los cotejos iniciales del triplete. El Juniors se impuso con autoridad por la mañana a Sacachispa por 3-1, y en el semifondo el Real mostró solidez para despachar por 0-2 a un sorprendido Casta, que contó con la dirección técnica de Jhony Muga y recibió un gol en cada tiempo.

Lo más llamativo de la fecha estuvo en el estelar, en el que Deportivo Lari enfrentó a un renovado Puerto Chala, que estrenó comando técnico encabezado por Fiorella Valverde, arquera del equipo femenino de Sporting Cristal y entrenadora graduada. Sin embargo, los amarillos lograron imponerse desde la primera mitad y ganar por 2-0, pese a lo cual no pudieron cantar victoria pues solo alinearon dos futbolistas Sub-19, cuando el mínimo es tres. Por tanto, los celestes ganaron en mesa y empezaron con buen pie pese a todo.


Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy