Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComercio N° 64 venció a Nuevo Pucallpa y se consolidó en la punta. El histórico Deportivo Bancos es su inmediato perseguidor tras su goleada a Siloé.

La fecha fue...

VARIADA. Desde temprano, el Aliardo Soria fue testigo de resultados diversos y algunos inesperados, como la recuperación en el preliminar de la UNU: le ganó por un abultado y peleado 6-4 a un Atlético Pucallpa que no levanta cabeza y cuyo DT Marco Ipinze ha sido muy autocrítico en declaraciones periodísticas con su propio trabajo. Por ahora, el equipo busca refuerzos para levantar cabeza, ya que está antepenúltimo. También llamó la atención la victoria contundente de San Juan Bosco por 5-2 sobre el colero Defensor Pucallpa, que afianza al vencedor en el tercer puesto.

El liderato sigue siendo de Comercio, que esta vez derrotó 2-1 a Nuevo Pucallpa pese a jugar en inferioridad numérica desde el primer tiempo por una expulsión, en un accidentado partido en el que abundaron las discusiones entre los bancos de suplentes. Lo escoltan, con un partido menos, Deportivo Bancos -que goleó sin conmiseraciones al irregular Siloé- y Pucallpa FC -que descansó en esta jornada-. La fecha se completó con la exigua victoria de Municipal sobre Señor de Los Milagros, el otro colero del torneo.

Las Fotos

Foto: Alejandro Roque / Visión Deportes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy