Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSomos Olímpico, como es costumbre y con refuerzos de mucho peso para el certamen, comenzó con buen pie la Distrital surcana: aplastó a Dínamo Roosevelt y lidera la Serie B junto al debutante Lima Sur, que sorprendió a La Rural.


La fecha fue...

AGRADABLE. El Julio Montjoy abrió sus puertas para recibir al fútbol surcano 2017, que esta vez se disputa en dos series. El favorito de toda la vida dio la hora como se esperaba: Olímpico Somos Perú, que estrenó camiseta roja fosforecente, aplastó 10-0 a Dínamo Roosevelt y vaya si tenía con qué. En filas del equipo dirigido por Víctor Chávez debutó nadie menos que Adhemir Villavicencio, quien en la última edición de la Copa Perú jugó la Finalísima con Binacional; el goleador aportó dos tantos a la catana, al igual que Jhordan Sánchez, John Núñez y Anthony Marcos; Rodrigo Hernández y Juan Diego Flores completaron el score. Y eso que todavía no debutó en filas olímpicas el exdelantero de Cienciano y Aurich Julio Talaviña, quien también ha vuelto a casa para esta temporada.

Así, Olímpico lidera la Serie B junto al debutante Lima Sur, que con buen juego y personalidad le ganó 1-2 a Juventud La Rural. En la Serie A, en cambio, tomaron ventaja los favoritos. En el partido que dio inicio al torneo, Social Arica Junior -con camiseta prestada- le ganó 2-0 a Defensor Naranjuelo con tantos de Guillermo Alguedas y Josué Gonzales. Luego, Juventud Talana dio la bienvenida a la categoría a Maxtrot FC con un apretado 1-0, y en el semifondo Racing goleó 4-1 a AD Somos Perú -que solo ofreció resistencia en el primer tiempo- con goles de Joe Montero, Jaime Guevara, Gerson Tahua y Luis Jibaja; descontó Christofer Pérez.


Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy