Foto: Frank Hinostroza / prensa Liga Distrital de San BorjaEn el partido de la fecha, Rosella Remar le ganó a Nuevo Santa Rosa y se quedó con la punta en solitario. El otro golpe clave de la jornada lo dio Deport San Borja, con su victoria sobre Bastilla. Además, Real Primavera volvió a ganar, ahora por goleada.


La fecha fue...

MUY REÑIDA. Sin duda las emociones estaban concitadas en el campo 1, con los partidos más importantes de la jornada. En el semifondo, Deport se recuperó y le ganó por la mínima diferencia a Atlético Bastilla con buen gol de Paúl Revollar. Y en el estelar, Rosella Remar hizo lo propio al imponerse a Nuevo Santa Rosa, que pese a su entusiasmo no pudo con el campeón vigente y actual líder de la competición con puntaje perfecto.

Más temprano, en el sintético, el show lo había protagonizado Real Primavera, con su contundente goleada por 7-1 sobre el maltrecho Old Boys, colero absoluto. También ganó Sport Cobresol, que hizo trastablillar a Tito Drago luego de sus últimas buenas presentaciones. La fecha había empezado con la victoria de San Francisco de Borja sobre Sport Deporte.


Foto: Frank Hinostroza / prensa Liga Distrital de San Borja


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy