Foto: diario Correo de LambayequeUnión Tumán logró clasificar a la Etapa Departamental tras vencer en condición de visitante a San Lorenzo de Paredones en el encuentro de revancha de la semifinal provincial. Por otra parte, Dínamo no tuvo necesidad de disputar su compromiso de vuelta, ya que luego del 6-1 obtenido en la ida, Francisco Bolognesi de Cayalti, su rival en la llave, solicitó que ya no se programe dicho encuentro.

Semifinales (vuelta) - Etapa Provincial de Chiclayo (Lambayeque)

Francisco Bolognesi (Cayaltí) - Dínamo FC (Chiclayo) (*)
Clasifica: Dínamo FC

Estadio La Juventud de Paredones - domingo 19/07
16:00 San Lorenzo de Paredones (Chongoyape) 3-4 Unión Tumán (Tumán)
Clasifica: Unión Tumán

(*) No se desarrolló el compromiso. Dínamo había ganado por 6-1 en el encuentro de ida

Final - Etapa Provincial de Chiclayo (Lambayeque)

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - domingo 26/07
15:30 Dínamo FC vs. Unión Tumán

Fuente: diario Correo de Lambayeque

 

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Pepe Malper , July 22, 2009
Al leer Unión Tuman recuerdo su participación en el Descentralizado del 75 y me pongo a pensar que equipos que estuvieron en Primera estan actualmente con opción de regresar a la máxima división, se me viene a la mente León de Huanuco, Unión Huaral, Pierola, Aurora FC, Huaracan, UTC; Atlético Grau de Piura, Carlos A. Manucci, ADT, Chalaco el verdadero ¿sigue o fue eliminado?etc, etc.
Con la capacidad que tienen de investigar y analizar creo que pueden sacar un articulo al respecto donde encontrariamos mas de una sorpresa o grato recuerdo, suerte y mis sinceras felicitaciones por el gran trabajo que hacen.
...
escrito por Raul , July 22, 2009
Hola Pepe

De todos los equipos que mencionas los unicos eliminados hasta la fecha son: Pierola, Aurora FC, Huracan, hasta el momento no existe sorpresa alguna, por lo que los equipos indicados en cada departamentos, osea los que en los ultimos años han sido protagonistas, estan clasificados, ya veremos los que clasifican a la Regional, pero aun no hay sorpresas netas.
...
escrito por Carlos , July 22, 2009
Todavia no esta eliminado el Aurora.......todos los demas siguen en competencia, pero aun falta que el Tigre del Sur defina su clasificacion.

Ahora bien, de los historicos, podriamos considerar al Diablos Rojos de Chiclin, por ejemplo.....o al Defensor Lima y el Lima Cricket, equipos que participaron este año y quedaron eliminados tempranamente.....

Si hay mas datos, encantado de poder aportar.....
...
escrito por roberto (fk) , July 22, 2009
El Atletico Chalaco aun continua en la Copa Peru a la espera del inicio de la etapa Provincial. De los equipos tradicionales que ya fueron eliminados tendrian que añadir al Ugarte de Puno de mala campaña en la Superior de ese departamento, al Octavio Espinoza de Ica y al Mina San Vicente. Por otra parte, de los equipos historicos son favoritos para ascender Leon de Huanuco y Carlos A. Mannucci que se han preparado bien este año.

Sobre el Union Tuman aun tengo una duda pues en un articulo anterior (http://dechalaca.com/copaperu/...w/4711/87/) dijeron que el Jose Pardo era el equipo que habia jugado en la profesional con el nombre cambiado. Ojala alguna persona de la provincia de Chiclayo pueda aclararnos el tema.
...
escrito por Pepe Malper , July 24, 2009
Tambien tengo entendido que el verdadero Alfonso Ugarte de Puno no es el que este año le fue mal en la Superior y el año pasado peor en la Segunda Profesional y que llegó ahi comprando categoría sino uno que jugó Segunda Distrital el año pasado en Puno, lo vi en algun articulo de http://www.alfonsougarte.com/ ; hoy busco esa info pero no la veo inclusive en una reseña historica del club no mencionan lo que comento.
Algun fanático puneño nos podría contar la verdad. Saludos

Agrego ; otro que anduvo en Primera Profesional el equipo de mi tierra Walter Ormeño, este año en su Liga la de Imperial, salvó la categoría con angustia, para el proximo año parece que hay mas interes en hacer algo mejor
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy