Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a su triunfo ante Ciclista Lima FC -y a la caída de Apremasur-Inmaculada-, Real Club de Lima se convirtió en el único líder de la Distrital de San Isidro, que tuvo por última vez, como escenario, al Complejo Deportivo, que entrará en remodelación para los Panamericanos Lima 2019.


La fecha fue...

DECISIVA. Sobre todo para Real Club de Lima, que gracias al resultado que se produjo en el segundo duelo dominical se convirtió en el nuevo líder de la Liga Distrital. Para que se concrete ello, tuvo que vencer por un aplastante 3-0 a Ciclista Lima, que también se desprendió de dicha posición preferencial en la tabla. Desde luego, este movimiento en la clasificación también se debió a la sorpresiva caída del Apremasur-Inmaculada, que no fue capaz de superar al entonces colero Fútbol Modelo de Vida y cayó 1-2.

La jornada también sirvió para que equipos como la Universidad Garcilaso, que dio cuenta del Lima Cricket, se recuperen en la tabla y se coloquen en posiciones expectantes. Sin embargo, la gran novedad de esta fecha 4 fue que el Complejo Deportivo de San Isidro no va a ser más el recinto de la Liga Distrital. Al menos hasta nuevo aviso. Ocurre que entrará en remodelación debido a que será sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y los trabajos de refacciones se llevarán a cabo a la brevedad. 


Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy