Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn medio de las fiestas de carnaval, se levantó el telón de la Copa Perú en la 'Ciudad de los vientos' con un argo programa dominical en el Politécnico Los Andes. El histórico Diablos Rojos cerró la jornada con la goleada más abultada de la fecha.


La fecha fue...

INTENSA. No muchos partidos se resolvieron por grandes diferencias, exceptó el duelo estelar entre Diablos Rojos y Jove Andina que terminó con goleada de 4-0 a favor del histórico cuadro colorado. Toda la jornada se jugó en el campo del colegio Politécnico Regional Los Andes, debido a los trabajos de remodelación que se vienen desarrollando desde fines de 2016 en el Guillermo Briceño Rosamedina.

Al margen de ello, Juliaca vive por estos días la efervescencia del carnaval. No obstante, siempre hay espacio para el fútbol. Así, todo arrancó muy temprano con el triunfo de Junior UANCV por 4-2 sobre Alianza Miller. El único empate de la fecha se dio entre Enciniano e Internacional Upa Upa que quedaron 1-1. Más tarde, el campeón del Relámpago, Adevil, cayó 1-2 frente a Estudiantes. En el semifondo, DAC Cerro Colorado se impuso 3-2 a Escuela de Fútbol San Román.


Foto: Afición Deporte


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy