Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl estadio Héroes de San Ramón fue testigo de un nuevo inicio de temporada que tuvo un total de 24 goles. Destacaron las victorias de Deportivo Real JL y Deportivo Champagnat sobre Inca Fútbol Club y Cristiano JOSDIC respectivamente.


La fecha fue…

APABULLANTE. Pero antes intrigante, pues el inicio de la Liga Distrital de Cajamarca tuvo que esperar siete días después de su programación original, pues la falta de acuerdo (por dinero) con los árbitros generó una especie de conflicto. Al final, una serie de conversaciones permitió la satisfacción de ambas partes.

La jornada inaugural tuvo un total de 24 goles y hubo dos partidos que resaltaron por la cantidad de anotaciones: Deportivo Real JL derrotó 6-4 a Inca Fútbol Club y Cristiano JOSDIC cayó en el estelar 2-4 ante Deportivo Champagnat. En el partido inaugural fue victoria de Juvenil UTC sobre Deportivo San Ramón por 2-1. Completan la primera fecha la victoria de Aguerridos sobre Juvenil San Ramón por 2-1 y el triunfo de Sport Prado ante Real Unión por 2-0.


Foto: Facebook


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy