Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más, Abancay estuvo en el grupo de ligas que levantaron el telón de una nueva temporada de Copa Perú. DEA destacó con un 7-0 sobre el recién ascendido Escuela Peña Sport. Por su parte, Miguel Grau cayó sorpresivamente ante Universitario UTEA por la mínima.


La fecha fue...

PRODUCTIVA. El promedio de gol fue bastante bueno para empezar. El sábado, todo comenzó con la victoria de 3-1 de Social Olivo sobre Virgen del Carmen, que tuvo como ingrediente adicional al autor del primer gol de Copa Perú en Apurímac: Jahir Barreto, de los registros de Social Olivo. En el estelar, el campeón vigente se estrenó con un 3-0 inapelable frente a Academia El Olivo.

La expectativa estaba puesta el domingo en el debut de Roberto 'Chorri' Palacios como DT de Miguel Grau. Pero el cuadro de Chinchichaca fue sorprendido por Universitario UTEA que lo venció 1-0. Quien no dejó dudas que será protagonista fue DEA. Los azulados aplastaron por 7-0 al bisoño Escuela Peña Sport. Por su parte, Construcción Civil se metió al grupo de líderes venciendo a Peña Sport por 1-0, completando así una fecha en la que no hubo empates.


Las fotos

Foto: Miguel Lagos / Deporte Total Abancay


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy