Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la dinastía del CNI en lo genes, Estudiantil cumplió con llegar a la Etapa Nacional como campeón loretano. Sin embargo, en el repechaje al cuadro final, Venus se puso en camino para evitar su andar exitoso.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Iquitos

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Maynas

- Campeón de la Etapa Departamental de Loreto

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 20

- Partidos ganados: 3

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 17

- Goles en contra: 13

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Llegó desde la Departamental con poco por perder y mucho por ganar. No obstante, y más allá que Kola San Martín se llevó los focos de la región, el equipo tomado por Roberto Arrelucea en la mitad de temporada asumió mayor responsabilidad. La instancia del repechaje lo puso ante un atrevido Venus que aseguró el pase a octavos empatando en Iquitos.

El Capo: Piero Nube

El exjugador de Bolívar, Kola San Martín y CNI FC plasmó su categoría en el equipo y fue de uno de los principales referentes en el ataque estudiantil. 3 goles en la Etapa Nacional marcaron el cierre de la temporada.

El Momento Top

La tendencia loretana hizo presagiar un despunte de Kola San Martín y, probablemente, la clasificación de este equipo a los octavos de final en la cuarta fecha. Aunque Estudiantil CNI, jugando "de visita" en el Max Augustín acabó con el andar mediático del equipo gaseosero y lo derrotó por un sorprendente 3-7. Un doblete de Gino Cenepo, y los tantos de Jordan Pérez, Francesco Urquizo, Alberto Ochoa, Pedro Tello y Segundo Díaz decretaron la goleada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy