Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuamachuco está de fiesta. Racing Club clasificó a cuartos de final luego de caer 2-0 frente a Sport Águila en Huancayo, gracias a la ventaja conseguida en el ande liberteño. Los goles llegaron en el segundo tiempo, dejando al cuadro de Ramírez Cubas sin tiempo para la hazaña y eliminados nuevamente.

 

José Carlos Álvarez | @jotita145
Redactor

TIEMPO AL TIEMPO. La estrategia del equipo visitante fue clara desde el primer minuto y esto mortificó y desesperó más a los locales: Meterse atrás y demorar cuanto más se pueda, dentro y fuera de la cancha.

DESARMADOS Y DESALMADOS. La primera mitad fue desastrosa para Sport Águila. Además de algunas ausencias que limitaron el accionar ofensivo del equipo, la actitud no fue la de intentar empatar un partido que había empezado con cuatro goles en contra.

TODOS AFUERA. En los últimos minutos del primer tiempo y con el clima tenso en la cancha y fuera de ella, el árbitro José Luis Martínez decidió expulsar a todos los que impedían el desarrollo normal del encuentro: Un fotógrafo, el asistente técnico de Ramírez Cubas y el jugador Jesús Chávez. Felizmente, en la segunda mitad los ánimos se calmaron y empezó un poco de fútbol.

Sport Águila encontró la diferencia muy tarde. (Foto: Guido Castillo) 

MEJOR CAMPO. El ingresante Nelson Campos abrió el marcador a los 57' minutos y desde ahí un nuevo partido comenzó, con varias posibilidades de gol sobre todo de Sport Águila. Elías Huayanay y Anthony Cuno remataron al arco en muchas oportunidades, aprovechando tener un jugador más y el cansancio de su rival. Las imprecisiones en los últimos pases y la ansiedad por llegar al segundo tanto no ayudaron. Los asistentes al estadio Huancayo veían cómo las posibilidades se iban acortando con el paso del tiempo.

DOS MÁS. Faltaban instantes para el final del partido y Jonathan Marticorena marcó el segundo a los 89'. Fueron seis minutos restantes en que el ambiente en las tribunas y en la cancha fue impresionante. A pesar de aún estar a dos goles de la hazaña, se vivió este momento con mucha ilusión pero lamentablemente para los locales, no quedó tiempo. Se desperdiciaron tres tiempos de cuatro.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Guido Castillo


Leer más...

La ficha del Sport Águila 2 - Racing Club 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy