Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDebido a lo suscitado en la Copa Perú, la FPF tomó una decisión: suspender este fin de semana los encuentros programados por los octavos de final, a fin de resolver los problemas de las clasificaciones.

 

Fue, es y será una semana con muchas novedades respecto al ascenso. Particularmente en la Copa Perú, como se sabe, se produjeron muchas polémicas en torno al desenlace de los repechajes: por un lado, el San José de Agua Blanca - Unión Santo Domingo que le dio el pase a los de San Martín, pero que en Comisión de Fútbol Aficionado se determinó como ganador de la serie a los de Chachapoyas. Similar escenario para el Octavio Espinosa - DIM. En tanto que Racing Club, luego de los problemas en los duelos ante Molinos El Pirata, pierda su localía en Huamachuco.

Así es como todos los problemas son llevados a la Comisión de Justicia de la FPF, motivo por el cual se suspendieron los partidos de octavos de final programados este fin de semana. Un medida que, afortunadamente, permitirá bajar la calentura del contexto para resolver las controversias con cabeza fría.

Documento: FPF 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 9)add
...
escrito por JESUS , October 27, 2016
SI EN LAS BASES DEL AÑO PASADO SOLO CAMBIARON ALGUNAS COSAS, COMO LA FINALÍSIMA DE LOS 4 GRANDES EN LA CAPITAL, LA CERCANIA DE LOS PARTIDOS POR EL REPECHAJE... QUISIERA SABER POR QUÉ SE ROMPE LA COMISIÓN DE JUSTICIA SI DE ACUERDO CON LAS BASES SE INDICA QUE EN CASO DE IGUALDAD DE PUNTOS Y GOLES EL EQUIPO CLASIFICADO ES EL QUE SE ENCUENTRA MEJOR POSICIONADO EN LA TABLA UNICA DE LOS 50 EQUIPOS. POR FAVOR DECHALACA, EXPLIQUE ESO. GRACIAS.
...
escrito por lolo , October 27, 2016
Es un escándalo, por Junín el Sport Águila ha clasificado invitado, ya que se encontraba eliminado, gracias a ese dirigente Héctor Jara enquistado más de 25 años en la FPF.
...
escrito por Claudio , October 27, 2016
Es inaceptable lo que pasa, si las bases están claras. En esta etapa clasifica el que está mejor ubicado en la Tabla Única.
...
escrito por Juan , October 27, 2016
Que pena que se siga manejando el fútbol. En el partido de San José de Agua Blanca los que agredieron árbitros y policías a fueron los jugadores del equipo contrario. ¿Por qué dan ganadores a los de Chachapoyas? ¿Porque el presidente de la Liga Departamental de Amazonas pertenece al directorio? Qué lástima, señores de DeChalaca, investiguen este abuso. Así nuestro alicaído fútbol nunca saldrá del declive.
...
escrito por Jorge , October 28, 2016
Esto es un sabotaje, las reglas decían que en caso de empate clasificaba el mejor puntuado en la Tabla Única y a última hora dicen que se clasifica por gol de visitante, todo por una artimaña para favorecer a un equipo. Es una falta de respeto total al aficionado y a los clubes participantes, es una vergüenza y ustedes en DeChalaca se hacen de la vista gorda, el DIM ya eliminó en mesa a Ormeño y ahora quiere hacer lo mismo con Octavio Espinosa, qué es esto. Y así queremos ir al Mundial, con esta informalidad.
...
escrito por TUMBESINO , October 28, 2016
MEDIOCRES: CREO QUE ESTE EL CALIFICATIVO QUE CORTO LES PUEDE QUEDAR A ESTOS QUE DICEN SER QUIENES VELAN POR LOS INTERESES DE LOS CLUBES DE FUTBOL A NIVEL COPA PERÚ. NO ES POSIBLE QUE SAQUEN UN COMUNICADO AYER 27 DE OCTUBRE SUSPENDIENDO LA FECHA YA PROGRAMADA DE IDA SIN TOMAR EN CUENTA QUE ALGUNOS CLUBES YA VIAJARON PARA AFRONTAR ESTA FECHA, PERJUDICÁNDOLOS TOTALMENTE EN SUS ARCAS ECONÓMICAS. ESTE ES EL FIEL REFLEJO DE LA MEDIOCRIDAD DE DIRIGENTES QUE TENEMOS EN LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL. POR ESO ESTAMOS EN EL SITIAL QUE NOS CORRESPONDE.
...
escrito por Alex Tejada , October 28, 2016
Considero importante que a partir de estas instancias de la Copa Perú todos los partidos deban ser televisados. Es la Copa del Perú, señores, que lo hagan por TV PERÚ: así realmente en el Perú entero veremos, criticaremos y rechazaremos.
...
escrito por JUANCHO , October 28, 2016
UNA LÁSTIMA QUE NO SE RESPETEN LAS BASES...
...
escrito por César Augusto Rojas Miranda , October 28, 2016
La Federación Peruana de Fútbol debe tener bastante cuidado con los estadios que no prestan garantías, sobre todo con esa hinchada que le gusta ganar a como dé lugar: a golpes, a patadas y con agresiones al árbitro. Las sanciones deben ser drásticas, pecuniarias y para que quienes las reciban nunca participen en ningún evento nacional.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy