Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUCV Tarapoto -ya eliminado- dejó una buena impresión ante su hinchada y consiguió un triunfo por 4-2. Estudiantil CNI clasificó a la zona de repechaje.

 

José Carlos Álvarez | @jotita145
Redactor

GRAN INICIO. En los primeros cinco minutos del partido llegaron dos goles para ambos equipos. Primero golpeó Gino Cenepo para la visita e instantes después Gregory Huamán empató para el equipo local. El partido volvió al trámite en que los tarapotinos proponían y los loretanos esperaban, pero no sería por mucho.

DAME QUE TE DOY. Nuevamente Estudiantil CNI se puso en ventaja -a través de un golazo de Carlos Urquizo a los 20'- y pasados ocho minutos Denis Saldaña igualó el marcador. Las acciones volvieron a ser similares teniendo el total protagonismo de UCV Tarapoto y la propuesta solidaria de su rival.

MEZA PARA APLAUDIR. Junior Meza fue clave para desequilibrar en el juego y en el marcador, para cambiar un cotejo que parecía estar destinado a estar empatado. Los pocos espectadores que asistieron al Eladio Tapullima por fin pudieron celebrar aunque ya sabían que su equipo no tenían chances de clasificar.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Armando Ríos


Leer más...

La ficha del UCV Tarapoto 2 - Estudiantil CNI 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy