Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos majeños golearon 3-0 a un Mariscal Nieto al que no le salió nada, y que incluso perdió dos penales. Pese a la goleada, La Colina quedó oficialmente eliminado; mientras, los ileños pusieron en riesgo su continuidad en la Etapa Nacional.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

REACCIÓN TARDÍA. Ates de este encuentro, a La Colina le quedaba apenas una chance matemática, pero debían darse otros resultados además de ganar a Mariscal Nieto. Esto segundo ocurrió. No obstante, los números son fríos: con cuatro puntos, los majeños quedaron fuera de carrera, aún cuando ganasen el último partido ante EGB en Tacna.

MADRUGANDO. La Colina, en esta ocasión, tuvo un inicio ideal. Muy temprano encontró la ventaja. Apenas a los 4', un cabezazo del defensa Ramiro Benavente se convirtió en el 1-0. Así, el control del partido fue más sencillo, pues, obligó a Mariscal Nieto a salir, dejando espacios para la contra.

TRINO BAJITO. Mariscal Nieto no fue el de partidos anteriores. Su ataque fue débil e incosistente. Tampoco defendió bien. Por ello cayó en imprecisiones no forzadas y terminó por poner en riesgo su clasificación.

VAMOS A CALMARNOS. Antes del descanso, llegó el gol que le dio tranquilidad a La Colina. el juvenil Denilson Morocco puso sobre los 42' el 2-0. Con ello, La Colina se fue a vestuarios, para alegría del poco público local que llegó al Almirante Miguel Grau, el cual aún mantenía le fe en el milagro matemático.

OTRA VEZ MADRUGÓ. Nuevamente La Colina, como en el primer tiempo, agarró mal parada a la defensa visitante. Sobre los 49' el partido se cerró con el 3-0 marcado por Denilson Morocco. El resultado hizo que los majeños quitaran el pie del acelerador y se contentaran con la diferencia conseguida.

APRESURÓ EL VUELO. Ya no tenía nada que perder. Mariscal Nieto se vio muy temprano con una goleada en contra y decidió hacer menos vergonzosa la derrota. Quizás, si los penales errados por Jhordan Pinto y Erick Flores hubieran ingresado, hoy estaríamos hablando de un resultado ajustado. Pero hasta en eso estuvo desafortunado Mariscal Nieto.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: César Condori / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del La Colina 3 - Mariscal Nieto 0

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ricardo , October 04, 2016
Canarios del Mariscal, ¿cómo se atreven a dejarse ganar con un equipo casi eliminado? Si serán descuidados. Aprendan a sacar puntos de visita.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy