Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Lamas, San José hizo la diferencia sobre el epílogo ante un aguerrido UCV Tarapoto. Los goles de Sebastián Peña, Royser Dávila y Deiver Peña propiciaron el 3-1 en favor de los de Agua Blanca.

 

    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

CORTESÍA DE LA CASA. A poco de haberse iniciado la segunda fracción, un tiro libre de Andy Trigoso encontró mal posicionado al arquero Lenin Ruiz. Y al '1' de los santos se le escurrió el balón entre las manos para que se decrete el sorpresivo 0-1. Hasta allí, parecía que UCV Tarapoto manejaría el trámite.

CUENTA CRECIENTE. Pero 3' después de abrirse el marcador, San José halló el empate por intermedio de Sebastián Peña. El '22' aguablanquino venció la resistencia de Willy Díaz con un remate rasante. Así, el 'Tanque' quedó a dos goles de igualar su marca del año pasado con Constructora Trujillo en la Etapa Nacional.

GRITOS AGÓNICOS. Cuando el 1-1 parecía hacerse definitivo, la solución para San José llegó desde el banquillo. A los 86', el ingresado Royser Dávila cruzó su disparo para cristalizar el 2-1. Y sobre los 88', Deiver Peña -otro que entró en el complemento- puso el 3-1 con un sutil puntillazo. De esa forma, la algarabía de los hinchas santos desbordó en las tribunas.

BUEN PRESENTIMIENTO. San José lleva ya dos partidos actuando como local en el Hildebrando Salazar de Lamas y, hasta aquí, tiene efectividad plena (6 puntos de 6 posibles). Los de la provincia de El Dorado esperan que el aficionado de la 'Ciudad de los Tres Pisos Naturales' continúe brindándoles su masivo apoyo en los siguientes encuentros.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: prensa San José de Agua Blanca


Leer más...

La ficha del San José de Agua Blanca 3 - UCV Tarapoto 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy