Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMiércoles de fútbol en Arequipa. En el Almirante Miguel Grau, Escuela Municipal Binacional aplastó a Juventus Corazón, mientras que San Jacinto tenía la opotunidad de alejarse en el primer lugar, pero La Colina ganó y le arrebató la punta.


A la cima de La Colina

La Colina puso fin al buen momento de San Jacinto, al que venció en el propio Camaná por 2-3 y le arrebató el primer lugar del Cuadrangular. Tras un primer tiempo sin goles, los majeños sorprendieron apenas arrancó la segunda parte con sendos goles de Luis Celi y Joel Ravelo, para ponerse 0-2 arriba. Los camanejos tardaron en reaccionar, pero cuando lo hicieron en la recta final, igualaron la cuenta con tantos de Bryan Carazas y Brayan Pasache. Sin embargo, en la agonía del partido, Rogelio Gonzales acabó con la alegría local al marcar el 2-3 final.

Por su parte, Binacional, con Mario Flores como nuevo DT, aplastó en El Pedregal a Juventus Corazón con una goleada de 0-6. El partido fue de un solo lado, el de la visita, que se llevó los tres puntos a Arequipa gracias a un doblete de Diego Escuza, un hat-trick de Adhemir 'Lobo' Villavicencio y un gol de Eduardo 'Pato' Torres. Con ello, Binacional recupera terreno y mantiene la chance de llegar a la Nacional.


Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy