Foto: Fernando Castillo / Correo TumbesAsociación Los Chanos le sacó un empate al favorito Cristal Tumbes, que pese a la igualdad continúa como líder del Cuadrangular Final. En tanto, Comercial Aguas Verdes volvió a la pelea tras aplastar a Independiente Carretas.


Batalla feroz

Cristal Tumbes se topó con un aguerrido Los Chanos, que no dejó de luchar hasta el último suspiro y que le quitó un meritorio empate en las postrimerías del encuentro. Apenas al primer minuto, los de Papayal ya daban signos de competitividad al marcar el 0-1 a través de Erikson 'Cochecito' García. Tras ello, el trámite transcurrió con la iniciativa celeste y la resistencia fosforescente. Así, el conjunto cervecero llegó a la remontada gracias a un doblete de Luis 'Patiño' Plaza (40' y 72'). No obstante, su rival no claudicó y llegó a la paridad por intermedio de Jhonny Córdova (90').

En el otro cotejo de esta segunda jornada del Cuadrangular Final, Comercial Aguas Verdes recuperó el paso al doblegar con un claro 6-0 a Independiente Carretas. Livio Flores (3), Ronaldo Ortiz, Manuel Sandoval y Jossimar Vilela marcaron los goles para la 'Amenaza Verde', que quedó bien perfilado para la última fecha. Allí donde enfrentará a Los Chanos por un lugar en la Etapa Nacional.

 

Las Fotos

Foto: Fernando Castillo / Correo Tumbes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy