Foto: David RosalesRiver Santa volvió a sucumbir a manos de Sport Rosario, aunque esta vez en Carhuaz, y decretó su adiós del torneo. Deportivo Delusa, Bello Horizonte y Héroes de Chinchobamba completan el cuadro de clasificados a Semifinales.


Por demolición

Solo cuatro equipos siguen en carrera. Sin representantes de Santa y Huarmey dentro de lo más llamativo, Bello Horizonte, Sport Rosario, Delusa y Héroes de Chinchobamba definirán el título departamental y la clasificación a la Etapa Nacional. Todo arrancó el martes con el empate sin goles entre Virgen de Rosario y Héroes de Chinchobamba (clasificado con ese resultado) en el Héroes del Cenepa. Cabe señalar que en un principio se generó confusión por el orden del ida y vuelta.

Posteriormente, Sport Rosario visitó el Capitán Mejía de Carhuaz y aseguró su boleto con un 1-3 sobre River Santa, con doblete de Luis Galliquio y uno de Marcelo De la Puente. Por otra parte, en Huarmey, Once Amigos hizo respetar la casa, pero no alcanzó el global: 2-1 ante Delusa, que pudo descontar por medio de Diago Portugal. Finalmente, en la llave más emotiva, Bello Horizonte salió decidido a darle vuelta a la serie en Recuay, y así lo hizo con el 0-2 sobre Escuela de Minas.

Este fin de semana arrancan las definiciones de infarto en Áncash. Para precisar: Bello Horizonte - Sport Rosario en el estadio Rubén Alfaro de San Marcos y Delusa - Héroes de Chinchobamba en el Valeriano López de Casma, todas el domingo a las 15:00 y 15:45, respectivamente.


Foto: David Rosales


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy