Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIca fue testigo de cómo los visitante salieron victoriosos. Parada de los Amigos en Palpa, Francisco Oropeza (por penales) en Villa Túpac Amaru y Carlos Orellana en Vista Alegre clasificaron a las semifinales. Finalmente, el único local que pasó fue Octavio Espinosa, con su victoria sobre Universitario.


Como en casa

Ser un buen visitante no es un misterio, y que tres de cuatro hayan clasificado jugando la vuelta forma parte de una simpática estadística. Historias singulares: en Palpa, América dominó a Parada de los Amigos, pero no pudo anotar, lo que valió el pase del cuadro chinchano. Por su parte, en Villa Túpac Amaru, un golazo de Omar Retamozo le permitió a Unión San Martín forzar los penales ante Francisco Oropeza. Sin embargo, esta instancia fue mejor aprovechada por los nasqueños.

Si Oropeza pasó, todo hacía indicar que Defensor Zarumilla (luego del 0-1 en la ida) tenía medio boleto en el bolsillo para el capote de Nasca, pero de la manera más increíble se lo quitaron: César Aguilar y Omar Campos (a falta de cinco minutos para el final) determinaron el 1-2, que comenzó con la ventaja del cuadro rojo por medio de Giovanny Ascencio. Finalmente, el histórico Octavio Espinosa fue el único local que supo aprovechar su condición, derrotando por 1-0 a Universitario de Pisco, gracias al gol de William Cabrera.


Foto: José Antonio Uribe


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy