Foto: Jorge CodinaDeportivo Venus no pasó del 1-1 ante Juventud 2001 Chancayllo en Huacho pero eso le fue suficiente para meterse en los Cuartos de Final. Francis Salazar adelantó a los huachanos y César Díaz emparejó para los chancayanos.


Deportivo Venus hizo valer aquella ventaja (0-1) que cosechó en el fortín de Juventud 2001 Chancayllo para resolver la llave en la revancha disputada en el Segundo Aranda Torres de Huacho. Y aunque no fue una asignatura sencilla, el elenco morado supo sobrellevar esos pasajes complicados en donde los dirigidos por el 'Venado' Ernesto Aguirre demostraron ser un rival de nivel, que no claudicó hasta el último suspiro. Pero el 1-1 marcó el adiós de los chancayanos y puso a los huachanos en la siguiente fase.

Para el primer periodo, la visita mostró sus mejores argumentos a partir de la gambeta de Daniel Campos y de la velocidad de Alfredo Lockuan, quien a los 41' tuvo la chance más clara para los de Chancayllo: quedó mano a mano con el portero Frank Rodríguez pero se apresuró en la definición y mandó el balón por un costado del poste izquierdo. Ya en la etapa complementaria, la historia se tornó más favorable para los dueños de casa gracias a los ingresos de Miguel Cáceda y Luigi Flores.

Así, sobre los 63', Walter Sáenz filtró un pase para el diminuto Francis Salazar, quien eludió al arquero Carlos Príncipe para establecer el 1-0. Era el mejor momento de los locales y la serie parecía conducirse sin contratiempos. Sin embargo, los blanquiazules respondieron con un cabezazo de César Díaz, a los 76', para poner el 1-1. Lo que vino después avivó la incertidumbre hasta que el pitazo final cristalizó el pase de Deportivo Venus a Cuartos de Final, allí donde ya lo espera un peso pesado: Atlético Independiente.

Las Fotos

Alineaciones

Deportivo Venus (1): Frank Rodríguez; Julio Carbajal, Erick Gómez, José Ramos, Ray Contreras; Ebert Laura, Jordan Marnghitr (Miguel Cáceda), Kevin Obregón (Jorge Quispe); Walter Sáenz, Francis Salazar; Josmar Rodas (Luigi Flores). DT: Jorge Cordero.

Juventud 2001 Chancayllo (1): Carlos Príncipe; César Díaz, Fredy Díaz, Giovani Narvarte, Johnny Reyes; Jorge Remicio (Édgar Zapata), Danny Zegarra (Michael Martínez), Alfredo Lockuan, Daniel Campos (Shumer Sánchez); Richard Pérez, John Núñez. DT: Ernesto Aguirre.

Foto: Jorge Codina


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy