Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una fecha insólita, el ente organizador decidió no programar algunos partidos y otros tantos no pudieron jugarse por el retiro de equipos ya eliminados. Así, el último clasificado se saldó con un triunfo de Defensor Bolognesi ante UD Parachique en Catacaos.



Foto: prensa UD Parachique


Comentarios ( 2)add
...
escrito por cachorro , July 27, 2016
Todos los años es lo mismo, es horroroso la departamental de Piura, deberían cambiar de sistema, uno mas atractivo para que no se retiren los equipos en plena competencia.
...
escrito por Jorge Salas Arica , July 29, 2016
El Club Atlético Independiente de Máncora ganó por 1 a 0 al San Antonio de Piura en el estadio municipal de Máncora en este primer lance por octavos de final de la etapa departamental Copa Perú de Piura. Pese al arbitraje parcializado que se observó tratando de favorecer a la visita, los ágiles mancoreños sacaron adelante al equipo rojo que va con mucha esperanza este domingo 31 de julio al estadio Miguel Grau a jugar la revancha con el pintadito equipo piurano, que en verdad, no necesita favores de nadie, pues tiene un buen plantel y comando técnico que encabeza Javier "Pitbull" Atoche.
El gol se concretó al promediar los 18 minutos del segundo tiempo por una escapada desde el sector izquierdo del Tato Quispe Silva, que en base a velocidad ganó a su marcador centra y conecta de cabeza el 10 Bryan Ludeña logrando lo que a la postre sería el gol triunfal. Desde Máncora partirán muchos aficionados a alentar al equipo que dirige Carlos "Cali" Noblecilla Maceda, técnico que hizo una buena copa departamental en 2008 con el mismo equipo rojo mancoreño.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy