Foto: Los Deportivos PunoYa se conoce a once de los doce clasificados a la segunda fase. Entre ellos, el histórico Diablos Rojos y favoritos como Credicoop San Román y Fuerza Minera. El último clasificado se conocerá este viernes, en una bizarra definición que resolverá el triple empate en el grupo F.


Esperando la docena

Entre miércoles y jueves casi llegó a su fin la primera fase. La mayoría de grupos no tuvo problemas en definir a sus clasificados. En otros casos, hubo equipos como Credicoop San Román, Sport Munich y Municipal de Lampa de manera invicta. Fuerza Minera, el único que podía acabar esta fase con puntaje ideal, malogró su racha al caer en Macusani ante FC Sien. No obstante, los de Putina ya habían asegurado su pase a segunda fase de manera anticipada.

Finalmente, el grupo F aún no tiene clasificado, debido al triunfo de Deportivo Ananea por 3-1 sobre Municipal de Putina Punco. Ello provocó que ambos equipos y Municipal de Santa Rosa acabaran empatados, todos con seis puntos. Ante ello, la Liga Departamental de Puno determinó resolver este caso en una peculiar decisión. Como se estila, se realizó un sorteo en el que Deportivo Ananea y Municipal Santa Rosa se verán las caras en Juliaca este viernes 22 de julio a las 10:00. El ganador jugarán con Municipal de San Pedro de Putina Puncco -créalo- el mismo día a las 14:30. El ganador de ese tope completará el cuadro de clasificados.


Foto:Los Deportivos Puno


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy