Foto: diario El Clarín de CajamarcaSembró dudas, pero se encargó de disiparlas en el duelo de revancha. Alas Peruanas apabulló por 10-1 a Municipal de Cospán y se instaló en la liguilla final de la Etapa Provincial. A su vez, Descendencia Michiquillay terminó de liquidar a Deportivo Zepita luego de igualar en condición de visitante. Finalmente, San Sebastían y Sport Deca también alcanzaron la clasificación.

Alas barrió con ediles

Alas Peruanas cumplió la orden de cumplir los diez mandamientos al pie de la letra al derrotar por 10-1 a Municipal de Cospán, en el partido desarrollado en el estadio Héroes de San Ramón. Con la goleada a favor, los dirigidos de José Salas consiguieron la clasificación a la liguilla final de la Etapa Provincial.

Michiquillay eliminó al Zepita

Descendencia Michiquillay pasó a la liguilla final de la Etapa Provincial gracias al triunfo conseguido como local por 1-0 el fin de semana pasado, más el punto conseguido tras empatar 1-1 con Deportivo Zepita en el estadio del Pueblo de Los Baños del Inca. Esto le permite festejar su clasificación. En el choque ante los militares, el elenco local demostró valentía, fuerza y por momentos se notó el orden del grupo dentro del gramado de juego, hecho trascendental para manejar los tiempos durante el partido y conseguir el objetivo de instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

Tercera Fase (vuelta) - Etapa Provincial de Cajamarca

Deportivo Zepita 1-1 Descendencia Michiquillay
Clasifica: Descendencia Michiquillay

Sport Deca 3-2 San Sebastian
Clasifica: San Sebastián

Alas Peruanas 10-1 Municipal de Cospán
Clasifica: Alas Peruanas

* Sport Deca pasará como mejor segundo en calidad de invitado para completar el cuarteto en la liguilla final

Fuente: diario El Clarín de Cajamarca 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Guillermo , July 04, 2009
Es una pena que tanto el Deportivo Zepita y Deportivo Davy hayan dejado la competencia tan temprano cabe recordar que ambos equipos fueron el año pasado los representantes de la provincia de Cajamarca en la etapa departamental. Esta liguilla va ser muy fácil para los elencos de Alas Peruanas y Descendencia Michiquillay quienes serán los representantes de la provincia, quienes antes de empezar la liguilla ya se vienen reforzando para la próxima etapa, ojalá y esta vez si llegue un equipo de la provincia de Cajamarca a la Etapa Regional, pues desde que UTC no está en la Copa Perú (3 años, este año vuelve) siempre han clasificado los equipos de Cutervo, Jaén y Celendín, sin desmerecer a estos equipos lo curioso es que el Presidente de FDFP es cutervino, el Vicepresidente es de Celendín y el Tesorero de Jaén, coincidencia?????
Ojalá y este año gane el fútbol y no la FDPF
...
escrito por Jaime , July 06, 2009
Podrían informar quienes son los miembros de la FDFP Cajamarca? y a que provincian representan por que futbolisticamente estamos mal, ya deberiamos tener un equipo que nos represente en Primera, hagamos algo por nuestro departamento, ya deberia haber un representante, ojalá el Morro Solar de Jaén o el Municipal de San Ignacio hagan la pelea y que ya no intervengan en los resultados los dirigentes de la FDFP Cajamarca que ya bastante daño le hacen a nuwestro futbol.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy