Foto: Raúl ValverdeEl histórico Walter Ormeño sacó un 0-0 de su visita a Juventud América en Chorrillos y mantiene el buen ritmo en la Etapa Departamental. Los de casa, pese al empate, también accedieron a Octavos de Final.


Con un gran marco de público presente en el Municipal de Chorrillos, Juventud América y Walter Ormeño protagonizaron otro episodio de suma paridad que se saldó con un 0-0. Así, gracias al 1-0 conseguido en su reducto de Cañete, el 'León de Imperial' quedó como el ganador de esta llave. Sin embargo, el monarca de Lima Metropolitana también avanzó gracias a que se ubicó como uno de los mejores perdedores de esta Primera Fase.

Desde el pitazo inicial, los chorrillanos buscaron nivelar la serie con intentos que se gestaban en los pies del cerebral Ismael Sánchez. Pero con el correr de los minutos, 'Marquinho' fue bien custodiado por la tenaz marca de Diego Ferrer y André Caballero. Neutralizando al eje del juego local, los albos apelaron a la velocidad de José Zurita y Andy Bellota para tener al contragolpe como un arma latente frente a la valla de Henry Bendezú.

En el complemento, el DT Gustavo Rivas le dio un matiz más ofensivo a su escuadra con los ingresos de Jackson Fuentes y Juan Durand, pero ello no fue suficiente para quebrar el cerrojo diseñado por 'Tito' Chumpitaz. De esta forma, en los Octavos de Final, Juventud América quedó emparejado con José Gálvez de Huaura. Mientras que el emblemático Walter Ormeño se medirá con Cultural Santo Domingo de Yauyos.

Las Fotos

Alineaciones

Juventud América (0): Henry Bendezú; Jossimar Campos (Jackson Fuentes), José Véliz, Álex Vásquez, Carlos Fuentes; Carlos Ortega (Juan Durand), Marco Godos, Ismael Sánchez, Miguel Condori; Antonio Córdova, André Medina (Víctor Moreno). DT: Gustavo Rivas.

Walter Ormeño (0): Walter Calderón; William Gutiérrez, Máximo Osís, José Sigüeñas, Jean Pierre Guerra; Diego Ferrer, José Zurita, Alberto Bernal, Andy Bellota; André Caballero, Ricardo Ardiles (Christian Cuadros). DT: 'Tito' Chumpitaz.

Foto: Raúl Valverde


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy