Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comComenzó el Interligas Arequipa 2016, el cual se llamará Copa DeChalaca, y contará con el soporte de Ciudad del Gol y D'ello Group. Tras los triunfos del sábado de Wander's y del histórico FBC Aurora, la jornada se completó el domingo con 17 partidos, entre los que destacó la goleada de 8-2 conseguida por Real Católica sobre Cristo Rey.

 


El Interligas Arequipa 2016 arranca este fin de semana, con un anuncio muy importante: como ocurre en el Interligas de Lima, el torneo se denomirará Copa DeChalaca y tendrá el apoyo estratégico de Ciudad del Gol de D'ello Group. Así, el certamen comenzará oficialmente en Sachaca, con el encuentro entre Deportivo Wander's y Deportivo Scorza de Mollebaya, este sábado desde las 13:50.

Sin duda, presencias como la del histórico FBC Aurora, que recibe a Unión Libertad de Cerro Colorado el sábado a las 15:15, mientras que el Escuela Municipal Binacional de Paucarpata -uno de los más mediáticos, y quizá el mejor reforzado- choca en el Pedro P. Díaz contra San José de Yanahuara el domingo a las 14:50. Se espera muchas emociones en la Copa DeChalaca Interligas Arequipa 2016.

Serie A


Serie B


Serie C


Serie D


Serie E


Serie F


Serie G


Serie H


Serie I


Serie J


Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por jorge luis ale ccama , May 24, 2016
Como siempre Saetas de Oro sacando cara por La Joya,
siempre adelante
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy