Foto: José ChumpitazIndependiente Flores dio cuenta de Club 17 de Febrero y se proclamó como el nuevo monarca distrital. Casuarinas FC, tras una bizarra definición por penales, se convirtió en su acompañante para la Etapa Provincial.


Nota: Juventud San Antonio y Juventud Canessa decidieron, por mutuo acuerdo, no programar su partido correspondiente a la Fecha 9. Ello debido a que ambos ya no tenían chances de acceder a la Etapa Provincial, ni de caer en puesto de descenso.

Nota 2: Defensor Miraflores y Deportivo La Pascana decidieron, por mutuo acuerdo, no programar su partido correspondiente a la Fecha 9. Ello debido a que ambos ya no tenían chances de acceder a la Etapa Provincial, ni de caer en puesto de descenso.

Nota 3: Al registrarse una igualdad de puntos entre Casuarinas FC y Club 17 de Febrero en la segunda posición se procedió a una definición por tanda de penales. Allí, el primer equipo en mención ganó por 2-1.

(+) Independiente Flores se erigió campeón de la Primera División 2016 de la Liga Distrital de San Antonio y accedió a la Etapa Provincial de Cañete.

(++) Casuarinas FC es el subcampeón de la Primera División 2016 de la Liga Distrital de San Antonio y también accedió a la Etapa Provincial de Cañete.

(-) Independiente San Antonio descendió a la Segunda División de la Liga Distrital de San Antonio.

Foto: José Chumpitaz


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy