Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEra cuestión de tiempo para que la Vallejo, de Comizzo ahora, pueda ganar por primera vez de manera oficial. Y lo hizo de manera aplastante, aprovechando todas las licencias que brindó Ayacucho. Fue un 5-2 -con cierto ajustón al inicio del segundo tiempo- que todavía lo tiene en el último lugar.

 

El Capo: Alejandro Hohberg

Entre tantas actuaciones destacadas en la ofensiva local lo del ex San Martín fue lo más resaltante. Abrió el marcador con un cabezazo y lo cerró a poco del final. La recompensa: El primer triunfo de su equipo en el año.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Vallejo: Del mediocampo hacia adelante la labor del cuadro local fue clave. Vallejo tardó en encontrar la clave para hacer daño, pero cuando lo hizo fue letal. Con buen toque y rapidez (en especial de la segunda línea) Vallejo empezó a labrar su primer triunfo. En el segundo tiempo hubo un bache y aprovechó el local para acortar la ventaja, empero, en la recta final Vallejo mató: Riojas (otro destacado en la defensa fue el capitán Cardoza) y nuevamente Hohberg liquidaron el partido en menos de dos minutos.

- Ayacucho: La ya acostumbrada defensa de cinco ayacuchana perdió de lejos el duelo. Algunos errores en dicho sector le costaron más de un gol. En el segundo tiempo creció y vivió sus mejores momentos, con un nombre que destacó sobre todos: Jesús Chávez. El doblete del 'Chucho' asustó a los locales, pero tras el cuarto gol poeta todo se vino abajo.

Los Goles

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Para ser su primer partido en la máxima categoría el juez tacneño tuvo una buena labor.

- No mostró tarjetas y sancionó correctamente el penal que derivó en el segundo de la visita.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo 5 - Ayacucho 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy