Foto: diario Correo de HuancayoSe jugaba su final, y la ganó. Municipal de Junín derrotó por un espectacular 6-0 a San Cristobal y se quedó con el título de la Etapa Provincial. Previo al encuentro, la suerte de ambos estaba definida: ya se encontraban instalados en la Etapa Departamental.

 

Deportivo Municipal de Junín se coronó campeón provincial luego de golear al San Cristóbal por 6-0 con goles de Hugo Arenaza (3), Michael Arteaga, Ángel Ramos y Ricardo Negreros. El cuadro de la escoba culminó de forma invicta su participación tanto en la etapa Distrital y Provincial, con sendas goleadas y con un equipo muy competitivo que se convierte en uno de los favoritos para la siguiente instancia copera. El director técnico, José Tembladera, viene siendo el gran artífice de este logro.

Tercera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Junín

Estadio Municipal Los Vencedores de Junín - domingo 21/06
12:45 Turismo Carhuamayo - Municipal Carhuamayo (pendiente)
15:00 Municipal de Junín 6-0 San Cristóbal

Tabla de posiciones

1) Municipal de Junín            9  Ptos.
2)
San Cristóbal (Junín)         6   "
3)
Turismo Carhuamayo            0   "
4)
Municipal Carhuamayo          0   "

Fuente: diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 13)add
...
escrito por oscar paita vega , June 23, 2009
AMIGOS DECHALACA.COM
FELICITARLES POR FORTALECER EL DEPORTE NACIONAL. EL MUNI DE JUNIN ES UN EQUIPO QUE SE HA GANADO EL CORAZON DE LA GENTE Y ESTA PARA COSAS MAYORES. FELICITACIONES AL COMANDO TECNICO,JUGADORES Y JUNTA DIRECTIVA DEL HOY LLAMADO "FURIA ANDINA"...
...
escrito por Guido Ricaldi , June 23, 2009
Desde aca darle mis saludos al Deportivo Municipal de Junin por salir invictos.Todo trabajo con seriedad y responsabilidad los resultados se cosechan con triunfos y laureles.Ahora tienen que prepararce para la departamental sabemos que alli estan el ADT de Tarma ,Corona Minera de jauja ,Deportivo Junin de Huancayo,Mina San Vicente de Chanchamayo.Cada provincia de la region Junin tiene lo suyo y han estado tentando muchas veces al llegar a la final de la copa Peru.Incluso dos equipos ya mensionados han estado en la profesional( descentralizado).El Municipal de Junin y el San Cristobal tendran que plasmar todo en la cancha...ARRIBA JUNIN,,,,¡¡¡
...
escrito por soleimill justa de los andes serrano , June 24, 2009
QUISIERA SALUDAR EN PRIMERA INSTANCIA AL CLUB DEPORTIVO "BORRACHOS Y MUJERIEGOS" MUNICIPAL DE JUNIN COMANDADO POR EL PROFE TEMBLADERA "QUE NO LE TIEMBLA NADA SOLO ES SU APELLIDO" , POR EL LOGRO OBTENIDO A LA VEZ FELICITAR ALOS MUCHACHOS QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA EN ESPECIAL A ESTE MUCHACHO HUGO QUE SON SUS GOLES DOMINGO A DOMINGO NOS HACE VIBRAR EN LAS TRIBUNAS. GRACIAS JUNIN POR APOYAR AL DEPORTE PONGAMOSLE MAS FUERZA PARA QUE SALGA ADELANTE NUESTRO QUERIDO JUNIN...... VAMOS MUNI QUE TNEMOS QUE GANAR... ESTA HINCHADA NO TE DEJA, NO TE DEJA DE ALENTAR.............................POR JUNIN TODA UNA VIDA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡à ‚¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿
...
escrito por Jose JUNINO EN EEUU , June 24, 2009
BIEN POR EL HECHA MUNI, ESOS MUCHACHOS ESTAN DEMOSTRANDO POR NUESTRO JUNIN QUERIDO AL QUE SE EXTRAÑA ESTANDO LEJOS, OJALA TRANSMITAN LOS PARTIDOS POR RADIO LIBERTAD DE JUNIN, DE PASO QUIERO FELICITAR A MI GRAN AMIGO PERCY CHAGUA ALCALDE DE JUNIN, AL PROF. OSCAR PAITA Y A TODOS LOS QUE ESTAN DIRIGIENDO EL MUNICIPAL DE JUNIN. BUENA CHATO ESO ES LO QUE JUNIN QUIERE BUEN FUTBOL, ME ENTERE QUE AHORA LES TOCA JUGAR CON LOS JAUJINOS, MAS REFUERZOS, PASEN LA VOZ NOMAS SI NECESITAN ALGO DE NOSOTROS AHI ESTAREMOS PARA PONERLOS NUESTRA CAMISETA.
...VIVA JUNIN CARAJO...
...
escrito por Roberto Ramirez , July 08, 2009
Me entere que el municipal de Junin le gano al union minas de cerro, buena muchachos ese triunfo pinta lo que es y sera mas adelante el futbol junino, la verdad me da mucho gusto por mi provincia, sigan adelante ya era tiempo de que Junin relusca CON UN BUEN FUTBOL, a la gente junina si aman a su tierra apoyen al equipo no se dejen llevar por algunos resentidos, junin solo saldra aselante cuando su gente esta unida.
VIVA EL HECHA MUNI DE JUNIN CARAJO... SOMOS SUS HINCHAS EN JUNIN Y EN LIMA LOS JUNINOS QUE AÑORAMOS NUESTRA TIERRA Y POR TRABAJO TUVIMOS QUE SALIR.
...
escrito por ADINOR LEON , July 10, 2009
asi se juega el futbol carajo, viva el hecha muni hasta la nacional y vamos a ganar, la provincia de Junin esta cada vez mejor, quien lo diria arriba muchachos valen un Junin y un Peru.
...
escrito por oscar chavez , July 11, 2009
ya viene corona ,no se hagan mucha pana .

...
escrito por Americo Rodas , July 14, 2009
jajaja amigo Oscar chavez, los estaremos esperando y si nos ganan les daremos la mano, pero el Hecha Muni les dara la sorpresa para que se acuerden en toda su vida.
...
escrito por jesus alexander , July 14, 2009
bueno felicitarles por el triunfo que obtuvieron el dia domingo ante jauja.
y decirles a alguna gente de junin que es un poco injusta con el goleador hugo arenaza ya que le critican mucho en el momento de jugar, pero ellos no se dan cuenta que el es 9 y el juego de todo 9 es meter gol con lo que sea y el lo cumple en cada partido, y con goles se ganan los partidos.
bueno espero que si van a ir al estadio la gente de junin vayan a alentar no a estar criticando a los jugadores.
saludos al CHAVO y que cada vez juegue mejor.

...
escrito por Arturo Arzapalo , July 15, 2009
Buena chavo, te felicito igual a Hugo Arenaza la verdad me gusta como juegan los de Municipal nos queda seguir confiando en nuestros muchachos del Hecha Muni, todo Junin los quiere carajo. la hinchada esta con el futbol, hay que seguir ganando los partidos.
...
escrito por salcasar , July 18, 2009
saludos para todos los munchachos del hecha muni de junin los felicito por los triunfos que estan logrando tienen que llegar a primera muchachos y se que lo haran . y este saludo es especial para mi hermano cucharita desde italia- milano que se que esta jugando cada dia mejor esos son los comentarios que me dan los espias . y en general sigan asi muchachos con mente ganadora hasta primera ok su hincha numero uno aldo candiotti .
VAMOS CARAJO HA GANAR
...
escrito por wilmer , August 12, 2009
bamos muchachos ustedes pueden bamos a la victoria suerte
...
escrito por LAURA , April 09, 2012
NOMBRE DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL

DE CARHUAMAYO
























Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy