Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFue la sorpresa del oriente peruano dejando en el camino a clubes de mayor realce en Loreto, pero a nivel nacional su rendimiento decayó y terminó retirándose a dos fechas del final de la fase regular.

 

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital del San Lorenzo

- Campeón de la Etapa Provincial del Datem del Marañón

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Loreto

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 48

- Partidos ganados: 0

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 4

- Goles a favor: 3

- Goles en contra: 12

¿Superó sus expectativas?

NO. Un club que ya había dado el golpe a nivel departamental dejando en jaque a los más pintados y colocando al Datem del Marañón en la órbita del fútbol macho. La precariedad económica y los resultados obtenidos jugaron en contra del club, que terminó no presentándose en sus dos últimas presentaciones, teniendo una deducción de -6 puntos por haber perdido dos partidos por walk over.

El Capo: Mauro Del Castillo

Destacó a nivel provincial y departamental, pero la exigencia de la Etapa Nacional, terminó siendo demasiada para un plantel poco experimentado. El atacante Mauro Del Castillo terminó destacando en los encuentros donde se registraron los dos únicos puntos que sumó el cuadro del Datem del Marañón.

El Momento Top

Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com 

En solo cuatro presentaciones, Deportivo Salud solo sumó dos empates ambos en calidad de local, uno frente a Constructora Trujillo y el otro ante su coterráneo Bolívar FC. Sin punto alguno en su haber, se retiró del torneo y se le terminó deduciendo seis puntos ubicándose en el puesto 48.

Perspectivas para 2016

Poco o nada se sabe del club del Datem del Marañón, debido a su lejanía o que iniciaría su participación a nivel provincial o departamental. Deportivo Salud aún no planifica su accionar de cara a la presente temporada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy