Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Sesquicentenario reaccionó como nunca tras el segundo gol de La Bocana. Qué mejor manera de contarlo que a través del relato de Álex Morales, vía Radio Doble M de Sechura.

 

El sol no caía y el gol que debía asegurar el partido en Sechura tampoco. Cumplido el tiempo reglamentario Cantolao sostenía con un hombre menos un resultado aparentemente valioso, y más allá del derechazo de Sotomayor que impactó en el travesaño, La Bocana lo buscó durante todo el segundo tiempo.


Así, un desborde por la derecha de Piero Bermejo, y el pase posterior al área, encontró a Isidro Arroyo quien se barrió ante la tibia marca chalaca y logró el 2-0 en aparente posición adelantada. El 'Maretazo' sechurano lo celebró con todo y explotó el Sesquicentenario. Lo destacado en esta nota es el relato local. El grito de gol de Álex Morales para Radio Doble M que quedará en el archivo de la historia de Defensor La Bocana.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 2)add
...
escrito por Aguilag , December 15, 2015
El domingo 20 espero que tambien narren con igual emotividad, pero esta vez de tristeza, cuando el 'Delfín' les endilgue el 3-0 y los deje con la miel en los labios... Cantolao es más cuadro, los de Sechura solo tienen 11 pericoteros que teniendo el calor inclemente piensan que van a ganar...
...
escrito por Ademir Rivera , December 19, 2015
Se entiende que cuando uno es local pasa esas emociones, pero como profesional de comunicación deportivo se tendrá que dejar la casaquilla y darse a la verdadera casaquilla: la de la #12 que te sintoniza semana a semana. Se respeta la opinión.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy