Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana recibe el apoyo de todos en Sechura, y hasta Agua Marina, el grupo musical más representativo de la ciudad, se pondrá la camiseta celeste con un concierto.

 

El sábado habrá fiesta en el Sesquicentenario, puesto que Defensor La Bocana se medirá con Alfredo Salinas por la semifinal (ida) de la Copa Perú. De hecho, las entradas se venderán el sábado en las instalaciones del estadio desde muy temprano, como para cargar el ambiente a esa hora. No obstante, si de fiesta hay que hablar, los sechuranos saben de eso.

Además de La Bocana, ¿hay alguna institución más representativa en Sechura? Obvio, Agua Marina. El grupo de cumbia se originó una tarde de agosto de 1976 en la casa de la familia Quiroga Querevalú. En esta oportunidad, y dada la coyuntura, la agrupación dará un concierto el viernes 04/12 desde las 18:00 en el Fundo Kavipor.

Cabe recordar que días atrás un Comité de Damas se sumó al objetivo. Así es como todo Sechura se suma a la campaña de su representante en la Copa Perú. ¿Otro semifinalista tendrá la posibilidad de promocionarse y salir beneficiado de esta manera?

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 2)add
...
escrito por versoperverso , December 03, 2015
Esta es una de las razones por que las que la Copa Perú debería ser la Tercera División del fútbol peruano (a mi parecer y al de muchos que siguen DeChalaca). Haciendo colectas, actividades como un club de barrio... ¿Dónde está la solvencia económica de un club que está a un paso de subir a la máxima división del fútbol peruano? ¿Cómo sera cuando llegue al Descentralizado?
...
escrito por sesarip , December 07, 2015
Muy bien dicho, versoperverso. El nuevo sistema del campeonato no ha cambiado para nada la forma cómo se llevan casi todos los equipos. Ojalá se cambie de una buena vez.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy