Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCantolao consiguió ganar con un abultado resultado de local por 5-1 a Sport La Vid en el Callao. Todos los reflectores apuntaron a Miguel Roque, quien anotó cuatro tantos.

El partido fue...

EFECTIVO. Como acostumbra Cantolao, no pasó por encima a su rival pero sí plasmó un interesante juego de posesión y elaboración. Sus rápidas transiciones hacia el campo rival no permitieron que Sport La Vid intente invadir el terreno rival y las embestidas de Cabello por derecha y Chávez (en menor proporción) por izquierda hicieron notar el peso ofensivo. En algún momento del partido esto pasó y el cuadro chalaco no perdonó: cuatro goles hasta que las revoluciones bajaron. Sobre el final, Roque concretó un gol más para amenizar el encuentro, y vía penal Mogollón descontó.

El Capo: Miguel Roque

Excelente tarde la que vivió Roque en el Miguel Grau. Anotó cuatro goles: uno de cabeza y tres de pierna derecha. A poco de un hat trick perfecto, además. Fue el más incisivo del ataque de Cantolao y de cuyas piernas salieron las acciones más peligrosas. Mención aparte para Carlos Cabello y Dylan Cáceres, también determinantes para el triunfo

La Pizarra

Con Cáceres y Roque abiertos, Cantolao comenzó y se mantuvo con un 4-3-2-1 que priorice los pases hacia delante para llegar lo antes posible al área rival, estrategia que le sirvió para mantener a raya a un Sport La Vid que se plasmó con un 4-2-3-1 que apenas pudo desbordar por bandas ya que, al perder la pelota, su sistema defensivo se vio superado con creces ante las contras.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

Correcta actuación del juez principal y quienes completaron la cuarteta. Más allá del juego rudo que impuso Sport La Vid con el marcador abajo, el trabajo arbitral no se influyó en el trámite del juego ni en el penal correctamente cobrado sobre el final.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cantolao - Sport La Vid

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Aguilag , November 23, 2015
Partido que al inicio el cuadro concebido planteó aceptablemente, pues le costó al cuadro delfin asentarse y dominar... Por ello en el primer tiempo solo marcó un gol... Pero en el segundo tiempo, los 15' iniciales fueron una pesadilla para los junineños... Tres goles encajados al puro estilo de los chalacos: toque y toque, creando espacios, con bastante vértigo, y sendos chicotazos ante los cuales el arquero y defensa poco podían hacer... Más bien hacia los últimos 20' Mifflin se animó por cambios para disminuir la difrencia de 5-0, que en verdad le dieron otra cara a su equipo, el cual se mostró mas incisivo y exhibió dos jugadores con buen dribbling que en la altura (no mucha, por cierto, pues Huancayto está a 2 mil y algo más de altitud) pueden causar daño... Sin embargo el club chalaco ya ha demostrado que de visita sabe jugar y de hecho ahora se va con un importante colchón de goles... Hasta este momento La Vid era el equipo mejor posicionado en la tabla general, lo cual parece ahora le va servir de poco...
...
escrito por maui , November 24, 2015
Amigos, La Vid puede dar vuelta al marcador. Yo vi el partido y bueno, no es tan contundente en su juego Cantolao, pero sí fue efectivo pero en el canpo fue ligeramente superior. La otra cosa que puede sufrir el Cantolao es la falta de físico de sus jugadoress; se acalambraron por lo menos 3 y uno ya no regreso al campo, y ahora tienen que jugar en Huancayo, zona de altura. ¿Podrá Cantolao mantener el resultado a favor? Lo veo parejo.
...
escrito por Anonymous , November 24, 2015
¿"Concebido"? ¿"Junineños? Aguilag, los gentilicios definitivamente no se te dan bien.

Concepcionino y juninense.
...
escrito por edson bonilla , November 24, 2015
VAMOS LA VID... FALTAN 90 MINUTOS... SÍ SE PUEDE.... EL DOMINGO 29 TODA CONCEPCIÓN Y HUANCAYO APOYARÁ DE PRINCIPIO A FIN A LA VID... CON EL ROTUNDO "SÍ SE PUEDE"...
...
escrito por Aguilag , November 26, 2015
A Huancayo le dicen "la sierra de Lima"... ¿Por qué será?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy