Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJossimar Pacheco le marcó dos goles a Cultural Santa Rosa y alcanzó los siete goles. Sin embargo, el gran protagonista de la fecha fue Richard Gonzales quien acumula seis tantos tras su hat trick ante DIM en la victoria de Racing Club por 3-1.

La tabla de goleadores de la Etapa Nacional no sufrió muchos cambios terminada la jornada este lunes por la postergación del Hualgayoc - Cristal Tumbes. Ronald Ricaldi, de Minsa FBC, sigue siendo el máximo goleador con 10 tantos. A Ricaldi le siguen cinco jugadores con 7 goles: Miguel Roque (Cantolao), Kevin Rueda (Cristal Tumbes), Víctor Hugo Morán (Cristal Tumbes), José Ruiz (Racing Club) y Jossimar Pacheco (Sport Áncash). Este último le marcó un doblete a Cultural Santa Rosa en la victoria de su equipo por 2-0 en el Rosas Pampa.

Más abajo en la tabla encontramos cuatro jugadores con  goles: Saúl Reyes (Juventud Barrio Nuevo), Kevin Laura (Bolognesi), Cristopher Charún (Sport Áncash) y Richard Gonzales (Racing Club). Este último consiguió un hat trick que le permitió a su equipo derrotar a DIM por 3-1 en el estadio Municipal de Huamachuco. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 7)add
...
escrito por peredo , November 10, 2015
Vamos Cultural Santa Rosa, en Andahuaylas lo voltearemos con 6-0 mínimo.
...
escrito por jose trillo , November 10, 2015
Estimados señores de DeChalaca:

Segun planilla del árbitro, le da solo 2 goles al Sr. Richard Gonzales y el tercero se lo dan al Sr. Sánchez (13).
...
escrito por Abanquino , November 11, 2015
Vamos Santa Rosa, estoy confiado de que en ANDAHUAYLAS ganaremos y pasaremos a cuartos. Por si no sabían, la gente de Andahuaylas es favorita y Áncash será sancionada. Campeón el equipo de la nación chankesina de Andahauylas.
...
escrito por Ugartino , November 12, 2015
Jossimar Pacheco jugó 5 años en el altiplano peruano (Juliaca, Puno, Ayaviri, Desaguadero), junto con Moisés Condori, Edson Audert, Marlon García, 'Cachay' Ramírez y otros.
...
escrito por Gustavo , November 12, 2015
Ya me tienen hinchadas las pelotas con su floro barato de los chankas... ¡El Sport Áncash será el campeón de la Copa Perú y su retorno al fútbol profesional está cada vez más cerca!
...
escrito por Oscar Dextre , November 13, 2015
Se sabe que el Sport Áncash es el favorito en todas las instancias que resta jugar, y los demás equipos se jugarán su final frente al Sport Áncash. Pero precisamente, el Áncash está preparado para ganar los 9 partidos que le resta jugar y estar en el futbol profesional. Los demás equipos deben saber que este Áncash cuenta con una fiel hinchada que por partido en Huaraz no baja de los 15 mil o más. Por todo esto, VAMOS CAMPEÓN ANCASHINO. RUMBO AL FUTBOL PROFESIONAL.
...
escrito por Alex , November 14, 2015
¿Santa Rosa? Jajaja, si luego de jugar 7 partidos su máximo goleador sólo convirtió 3 goles en la etapa nacional y el cuadro de Santa Rosa, jugando en cancha, hasta el momento solo posee una diferencia de goles de 1. Sin embargo piensan golear a un equipo como el Sport Áncash que casi le triplica en número de goleadores y que hasta el momento posee una diferencia de goles de 21.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy