Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRubén ‘Bebé’ Valladares condujo a Defensor La Bocana a una goleada por 5-1 sobre Bolognesi y fue el mejor jugador de la jornada. Por su parte, Richard Gonzales y Jorge Neira completan el podio con sendos golazos.

Primer escalón: Rubén Valladares (Defensor La Bocana)

El exjugador de Alianza Atlético volvió a tener una labor creativa determinante. Logró compenetrase con Edson Panta y Jordan Ruiz para generar varias chances de gol a lo largo del partido para la goleada de Defensor La Bocana sobre Bolognesi por 5-1. Valladares sigue demostrando ser uno de los mejores ‘10’ de esta Etapa Nacional.

Segundo escalón: Richard Gonzales (Racing Club)

Richard Alixon Gonzales Valverde regresó al gol cuando su equipo más lo necesito. Puso el 1-0 y cuando parecía que DIM arrebata un empate, Gonzales apareció en los descuentos para conseguir un hat-trick y darle a su equipo una gran victoria por 3-1 sobre los miraflorinos. Además, Gonzales llegó a los seis goles en esta Etapa Nacional.

Tercer escalón: Jorge Neira (Deportivo Hualgayoc)

No arrancó como titular pero le bastó jugar el segundo tiempo para cambiarle la cara a su equipo. Neira anotó un doblete en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Cristal Tumbes. El primero se trató de un remate lejano y el segundo un tiro libre. Sendos golazos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por PEDRO RAMIREZ QUEREVALU , November 11, 2015
Buena decisión, Valladares es un jugador que debe estar en la profesional.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy