Foto: Alan Roca / Bravazos IcaEn un partido parejo, Juventud Barrio Nuevo pudo vencer 1-0, con un autogol madrugador, a Sport La Vid. El cuadro local erró varios goles y dejó así la llave abierta para el partido de vuelta en Huancayo.

El partido fue...

PAREJO. Apenas comenzado el encuentro, el gol de Juventud Barrio Nuevo hizo pensar a los espectadores que el partido se iba a desarrollar de manera tranquila y que iban a ir cayendo más goles con el pasar de los minutos, pero esto no fue así. Sport La Vid jugó un buen partido y complicó mucho a los mediocampistas locales, que sufrieron para frenar los ataques visitantes y a su vez permitieron que la defensa cumpliera un papel fundamental para que el arco de Huamán se mantuviera en cero. Los locales, con Reyes y Anyosa incisivos, también siguieron atacando y fallando muchas oportunidades de gol -hasta fallaron un penal- que habrían significado un resultado más amplio y un viaje a Huancayo con más tranquilidad en la mente.

El Capo: Tristán Lobo

El central de Juventud Barrio Nuevo fue el encargado de apaciguar los ataques visitantes que llegaban con gran facilidad al área local por el mal trabajo de los medios defensivos del equipo iqueño. El central con la '23' en la espalda, apoyado especialmente por Cornejo, ayudó a que su arco se quedara en cero.

La Pizarra

Tanto Jaime Moscoso como Mifflin Bermúdez presentaron sendos 4-línea-2 en procura de ser ofensivos en todo momento, algo que se vio reflejado en las muchas oportunidades de gol que lució el partido. Los locales, con Tasayco como organizador del juego, trataban de manera constante de buscar a sus delanteros, que como está dicho no tuvieron la tarde más afinada. En tanto, los visitantes elaboraban más sobre la base de triangulaciones que finalmente no dieron resultado debido a la labor defensiva del cuadro de Ocucaje.

Kazuki Ito: Alejandro Salazar

El árbitro, a despecho de su escasa experiencia en estas lides, tuvo una aceptable actuación. Acertó al cobrar el penal fallado por Reyes y también en las dos tarjetas amarillas que mostró. Más allá de eso, la cuarteta no influyó en el desarrollo del cotejo.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica


Leer más...

La ficha del Juventud Barrio Nuevo - Sport La Vid

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy