Foto: Pulso Deportivo BambamarcaEn el duelo cajamarquino, Deportivo Hualgayoc se concentró en sostener el empate 0-0 en casa ante Unión Bambamarca, sabedor de su mejor posición en la Tabla Única. Así, los del 'Charapa' Torres inscribieron su nombre en octavos y enfrentarán a Cristal Tumbes.

El partido fue...

DISCRETO. Pese a ser dominador durante varios pasajes del partido, Deportivo Hualgayoc mostró cierto conformismo con el resultado de la ida y la ventaja deportiva que su mejor ubicación en la Tabla Única le ofrecía. Jorge Lozada anduvo peleado con el gol; peor le fue a Vílchez, quien despercidió la mayoría de chances hualgayoquinas. Por su parte, Unión Bambamarca demoró en tomarle el pulso al encuentro: Delgado y Orihuela no fueron solución en el ataque, pero cuando Cervera hizo su ingreso, las cosas cambiaron y dos veces los parantes le negaron al conjunto celeste el gol de la clasificación. Los minutos, igual, se extinguieron en medio de un ritmo de juego bastante trabado.

El capo: Iván Gálvez

El arquero de Unión Bambamarca estuvo en aceptable nivel, sobre todo en el duelo con Jorge Vílchez. Gálvez conjuró varios manos a mano y mantuvo el cero en su arco.

La pizarra

El 'Charapa' Torres plantó en el campo un equipo que sobre el papel parecía ambicioso. Propuso un 4-3-1-2 en el que Jorge Lozada y Jorge Vílchez aparecían como atacantes netos y Jairo Monsalve figuraba como enlace, para hacer en ocasiones las veces de un tercer delantero. Todos eran apoyados en la creación por Jorge Neira. Al frente, la visita se paró con un 4-línea-2 que si bien funcionó defensivamente de manera aceptable, tuvo un punto débil en el ataque. Esto se solucionó relativamente con el ingreso de Walter Cervera, quien mostró una mejor predisposición para buscar hacer daño arriba.

Kazuki Ito: Por confirmar

La cuarteta trujillana tuvo ciertos problemas para dirigir el encuentro, sobre todo por la actitud de algunos jugadores de ambos equipos, tendiente al roce y el reclamo. El juez principal debió mostrar varias amarillas para frenar el juego fuerte. Lamentablemente, sobre el final, los problemas de siempre volvieron a presentarse: algunos hinchas que invadieron el campo, aunque la Policía los repelió rápidamente.

Fotos: Pulso Deportivo Bambamarca


Leer más...

La ficha del Deportivo Hualgayoc - Unión Bambamarca

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy