Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comY un día volvió El Altoparlante para rescatar los relatos radiales más interesante de la Copa Perú. En esta etapa de repechajes, presentamos los cinco mejores cantos de gol, siendo Tocache la plaza donde más intensidad se vivió.

Las cosas buenas tienen que regresar, es así que DeChalaca reestrena la sección El Altoparlante, dedicada a la radio y sus artífices. Porque sí, la Copa Perú, además del colorido descentralizado, permite vivir emociones en los hombres de radio encargado de llevar la pasión a través de las ondas. En esta oportunidad, en el marco de los repechajes, presentamos un Top 5 con los relatos que merecen ser escuchados.

Primer lugar: Gol de Anderson Pinedo (Boys Tocache) / Relato: Radio TV Alto Huallaga

En Tocache están procesando el hecho de ser considerados la gran sorpresa de la Copa Perú. La cereza del pastel fue el 5-0 sobre José Chiroque Cielo marcado por el defensor Anderson Pinedo, cantado por los colegas de Radio TV Alto Huallaga.

Segundo lugar: Gol de Elvis Sangama (Boys Tocache) / Relato: Radio TV Alto Huallaga

Un golazo. Un remate que, con algo de fortuna, se coló en una esquena del arco de Jinson Zapata. El autor del momentáneo 2-0 fue la figura de la fecha, el enorme Elvis Sangama, uno de los héroes en la localidad.

Tercer lugar: Gol de Raúl Herrera (Minsa) / Relato: Madrededios On Line

Barrio Nuevo dio un paso clave para pensar en los octavos de final. Sin embargo, y considerando que los goles de visita no determinan la clasificación de manera inmediata, Raúl Herrera se encargó de descontar para Minsa. El 1-2 la da vida a los de Madre de Dios y el relato radial de la ciudad lo ratifica.

Cuarto lugar: Gol de Joel Caballero (Boys Tocache) / Relato: Radio TV Alto Huallaga

El camino de los tocachinos era el correcto. Los rosados dominaban y seguir llenando la canasta de Chiroque Cielo. Joel Caballero aportó en la cuenta con el 4-0 y la posibilidad de escuchar un grito más de los colegas de Alto Huallaga.

Quinto lugar: Gol de Santos Cedano (Racing Club) / Relato: Radio Scala de Oro

Con el bajón que generó la derrota de local, los integrantes de la radio Scala de Oro mantuvieron la cordura periodística y gritaron el gol de Cedano, que significó el 0-2 para Racing sobre Trilce, con responsabilidad.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy