Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comAhora son tres los equipos que aseguraron un lugar en la Etapa Nacional. A Sport Boys de Tocache, a mitad de semana se sumaron Municipal de Aguaytía y Municipal de Coronel Portillo como representantes de Ucayali.

Aún lentamente, la Etapa Nacional se va poblando de clasificados. Si el fin de semana fue Sport Boys de Tocache, el miércoles 19 de agosto dos equipos más inscribieron su nombre. Se trata de los dos representantes de Ucayali: Deportivo Municipal de Aguaytía (Padre Abad) y Deportivo Municipal (Coronel Portillo). Los dos equipos ediles -por coincidencia- cerraron su clasificación a una fecha del final de la Departamental de 'La Tierra Colorada'.

Municipal de Aguaytía tiene el mérito de dejar fuera de carrera a uno de los equipos que a priori pintaba como favorito en Ucayali, Santa Rosa, cuadro que participara en la Nacional 2014. Por su parte, su homónimo de Coronel Portillo no tuvo problemas para dejar fuera de carrera en primera fase a Nueva Victoria de Puerto Inca.

Durante el cuadrangular final, ambos sumaron sendas victorias en las dos primera fechas, consiguiendo sacar la diferencia necesaria sobre San José de Tahuanía y Defensor Huipoca que se quedaron sin puntos y sin opciones. Ahora, los dos clasificados juegan la última fecha con la consigna de buscar el título departamental.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy