interligas, fútbol, distrital, 2015, huaycan, villa el salvador, lima metropolitanaEn Lima Metropolitana ya hay un primer campeón y clasificado al Interligas de Lima Metropolitana: Alianza Atlético FC de la Liga Intradistrital de Huaycán.

Pese a que aun restan algunas semanas para el término de la Etapa Distrital, las cosas ya empiezan a resolverse en Lima Metropolitana. El último fin de semana dos clubes certificaron su acceso al Interligas, que es la Etapa Provincial capitalina, cuyo inicio debe ser en la quincena de mayo. Hasta el momento, de acuerdo con las informaciones que se manejan desde la Liga Provincial, esta solo le otorgaría el acceso a dicha instancia al campeón y subcampeón distrital, situación que no ocurría desde hace seis temporadas.

Pues bien, de las 38 ligas distritales que ya están en competencia en Lima Metropolitana, hay dos que ya definieron a sus primeros clasificados al Interligas: en Huaycán, tras disputarse la fecha 8 (penúltima jornada), Alianza Atlético se consagró campeón luego de golear 0-4 a Boca Junior Huaycán. Dicho resultado le permitió llegar a los 22 puntos y, a falta de una fecha, volverse inalcanzable para FC Furigans, su más cercano perseguidor que tiene 18 puntos y que ahora, con la Escuela de Fútbol Cilcosa (17 puntos) y Juventud Sport Alianza (16 puntos), parece convertirse en principal adversario por el otro cupo (o cupos) restante para la siguiente instancia del "fútbol macho".

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy